• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Angeles Cabañas en Tanti

Copina 568 y Los Gigantes, Tanti, Córdoba, Argentina

03541 15 216238 / 15 387049

 

Mail: angelescabanas@outlook.com

Mercado Pago 

Angeles Cabañas es un complejo de 3 cabañas Premium. Cada cabaña está diseñada y equipada para 4 personas y, en su caso, un bebé. Una de ellas cuenta con cama adicional para una persona más. Están construidas con ladrillo semi visto, techos de chapa de color, cielorrasos de madera, pisos y revestimientos cerámicos, y aberturas de algarrobo, en un predio de 1.700 m2., aledaño al domicilio de sus propietarios.

El jardín está arbolado con pinos, arbustos y frutales. Tiene una cascada artificial, hamacas de madera y paraguayas. Senderos de piedra, prolijidad, cuidado y limpieza. Parrilleros y cocheras individuales.

La piscina es de 40 m2, con 3 jets de hidromasajes, veredas atérmicas y solárium con vista a la Sierras Grandes, sombrillas y reposeras. Tiene una bella cascada artificial y cuidado mantenimiento. Posee cerco metálico de protección para niños y mascotas. 

Las cabañas cuentan con amplia habitación con cama matrimonial y cómodos colchones, TV Led 32”, caja de seguridad, placar, espejo de tocador con asiento, guarda zapatos, luces de lectura, calefactor y ventilador de techo, con baño en suite de doble acceso para preservar la intimidad.

La sala de estar tiene otra TV Led de 40/42” con conexión satelital, con HD y fútbol, camas cuchetas con colchones de alta densidad para niños o adultos, aire acondicionado F/C de 3200W, DVD, etc.

En la cocina, mesadas con bachas de aluminio, heladera bajo mesada, hornos eléctricos con anafes o a gas, pavas eléctricas, termo tanques, extractor de aire, cubiertos y enseres completos.

El baño, totalmente azulejado y equipado, con espejos normales y de aumento, extractor de aire, bacha o vanitory, ducha, bidet e inodoro, tiene doble ingreso: desde la habitación, en suite, y desde el estar, para preservar la intimidad de los huéspedes que ocupan uno y otro sector.     

          

Hay WiFi, alarma, disyuntores, luces de emergencia y caja de seguridad en cada cabaña, además de todo el equipamiento necesario de cocina, baño y dormitorio, con ropa de cama toallas, acolchados. En caso de necesitarse otros elementos, como secadores de cabello, planchas, utilización de freezer, etc., pueden requerirse a los propietarios, que brindan atención  personalizada.  

Cada cabaña tiene su área exclusiva exterior, con cochera cubierta, parrilleros individuales con elementos para asar y servir, tablas y platos de madera, hamacas de madera y paraguayas, mesa con sillas y sombrilla. 

                           

Todo el predio está cercado con alambrado olímpico y jazmín amarillo, por lo que las cabañas no se ven desde la calle. Tampoco, en razón del espacio propio de cada cabaña, los huéspedes se visibilizan entre sí.

Para bebés: bañera, cunas y sillitas para comer. Para niños pequeños, tobogán, calesita y hamaca.

Que ofrecemos | Córdoba | Angeles Cabañas en Tanti

  

Angeles Cabañas
Naturaleza y Encanto