• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Angeles Cabañas en Tanti

Copina 568 y Los Gigantes, Tanti, Córdoba, Argentina

03541 15 216238 / 15 387049

 

Mail: angelescabanas@outlook.com

Mercado Pago 

Pequeña historia de Angeles Cabañas


Hace poco mas de diez años, cuando buscábamos un lugar para pertenecer definitivamente, sintiéndonos cautivados por las sierras de Córdoba, recorrimos mucho tratando de hallar ese sitio.

En Tanti encontramos a la antigua Peñaulan, casa de fin de semana con parque de pinos y piedras rústicas. Al recorrerla decidimos que éste era el lugar.


Lo rebautizamos Ángeles.


Comenzamos a remodelar la casa, plantar frutales y arbustos autóctonos, y cercar con tejido olímpico y jazmines amarilllos todo el perímetro. Construimos la piscina con doble solarium y cascadas artificiales.


Tanti nos da desde entonces la atracción de su microclima saludable, sin polución del suelo o el aire. Nos contagian de alegría el color de las sierras, el agua constante de los arroyos, el dulce canto cercano de los pájaros. Nos refugian la paz, la tranquilidad, la seguridad. La mica, el cuarzo, a través de las manos y los pies, nos transmiten la energía y las vibraciones positivas de la tierra viva.


En 2014, comenzamos a planificar la construcción de cabañas en el terreno libre, muy cerca de nuestra casa. Queríamos crear un lugar al que nosotros mismos ansiáramos ir de vacaciones o a descansar. Evaluamos distintos proyectos. Elegimos construir solamente tres cabañas de 40m2, que privilegiaran acabado confort, privacidad y seguridad.


Utilizamos un diseño perfecto, las dotamos de todas las comodidades y las atendemos con un servicio personalizado, prolijidad en los detalles y todo lo realmente necesario para el descanso y relax, tal como nosotros queremos vivir. El parque, la píscina, los parrilleros individuales, el cuidado entorno, completan el concepto de Premium del que gozan nuestras cabañas.


Angeles Cabañas es la proyección de nuestros sencillos sueños; no está pensado como negocio, ni como hobbie. Es nuestra oportunidad de compartir con nuestros huéspedes la belleza plena que nos rodea, el paisaje de regocijo de las sierras y el sencillo placer de cada día, ofreciendo belleza, sosiego, calidez y bienestar. Nos ilusiona que nuestros visitantes hagan suyas estas vivencias y las incorporen como un arraigado y emotivo recuerdo.


Ángeles.

  

Angeles Cabañas
Naturaleza y Encanto